ADOBE ILLUSTRATOR

Te presentamos el programa líder en lo que a ilustración digital y diseño vectorial se refiere, Adobe Illustrator brinda una amplia variedad de herramientas de creación y edición de gráficos vectoriales, textos artísticos y otros tantos elementos que lo hacen indispensable en el diseño gráfico, web, arquitectura, etc.

Con sus potentes herramientas es un gran complemento para creativos multimedia, realizadores audiovisuales, diseñadores, arquitectos, genera contenido vectorial 100% compatible para Flash, Premiere, After Effects y es el perfecto maquetador que permite armar presentaciones de nivel gráfico superior con los contenidos exportados de otros programas.

Duración:
  • 36 horas.
Días y horarios:
  • A confirmar.
Próximo inicio:
  • A confirmar.
Requisitos de ingreso:
  • Manejo fluido de Windows.

¡RESERVA YA TU LUGAR! Contáctanos

Instructores certificados

Somos la única escuela que reúne bajo un mismo techo instructores Certificados internacionalmente en los siguientes programas:

AUTODESK MAYA

El programa de animación 3D utilizado en las grandes producciones de Hollywood.

ADOBE AFTER EFFECTS

El programa de efectos visuales, composición y gráfica animada líder de la industria.

AUTODESK 3DS MAX DESIGN

El programa de visualización más usado por los profesionales.

ADOBE PREMIERE PRO

El programa de edición de video más efectivo y popular del mercado.

ADOBE PHOTOSHOP

El programa de edición fotográfica y diseño por excelencia.

¡Somos tu conexión con la industria!

Contarás siempre con un equipo de última generación por alumno y el apoyo de nuestros instructores certificados en las diferentes disciplinas.
Somos la única escuela que te capacita para realizar Fotomontajes en Movimiento de tus proyectos, a través de nuestro exclusivo curso que incluye After Effects y Match Mover, lo que te permitirá agregar una nueva dimensión a tus presentaciones!

Te invitamos a visitar nuestra escuela y conversar personalmente con nosotros para poder responder todas tus inquietudes.
Tu futuro ya comenzó, ¡y sólo de ti dependerá hasta donde llegues!