LA ESCUELA

 

Nuestra escuela nace con el firme objetivo de ser la primera institución educativa en brindar una formación de calidad acorde a los requerimientos del mercado y fomentar la temprana inserción laboral de sus egresados.

Bajo la dirección de profesionales de gran trayectoria en la industria, se establecen planes de estudio cuidadosamente diseñados para que el alumno obtenga todas las herramientas y habilidades que necesitará para desempeñarse profesionalmente. Los programas acompañan al estudiante paso a paso en su evolución, siguiendo un orden natural que favorece el acercamiento a los diferentes aspectos de la carrera.

Teniendo como consigna principal ser una opción innovadora y de calidad en el área de las artes visuales, no nos alcanzaba con tener docentes enseñando en nuestras aulas, necesitábamos que nuestros instructores fueran los únicos realmente capacitados para formar a los futuros profesionales.

De esta manera es que conformamos el primer y único plantel docente integrado en su totalidad por profesionales del medio, con extensas y reconocidas trayectorias en las diferentes ramas de las artes visuales.

¿Qué nos diferencia?

Queremos compartir contigo nuestro entusiasmo y experiencia en las artes visuales, nuestro foco exclusivo.

Te brindamos un mejor ambiente donde aprender.

Contamos con instructores de primer nivel certificados a nivel internacional, con una reconocida experiencia en cada área.

Programas optimizados para que tus conocimientos tengan más futuro.

Capacitación y entrenamiento para trabajar en tu área profesional.

Relacionamiento directo con la industria.

Fomentamos tu inserción laboral.

Instalaciones

Ubicada en una privilegiada zona de la ciudad de Montevideo, rodeada de espacios verdes y en las cercanías de las Facultades de Arquitectura e Ingeniería, nuestra escuela cuenta con 250 m2 y la más moderna tecnología puestas al servicio de nuestros alumnos.

¡Somos tu conexión con la industria!

A través de alianzas estratégicas, ofrecemos planes de pasantías en las principales productores del medio que le dan la posibilidad a nuestros estudiantes avanzados o recién egresados de insertarse en entornos de producción reales y comenzar efectivamente su carrera en el mundo laboral.

Te invitamos a visitar nuestra escuela y conversar personalmente con nosotros para poder responder todas tus inquietudes.
Tu futuro ya comenzó, ¡y sólo de ti dependerá hasta donde llegues!