Novedades de AutoCAD 2018

De | Próximos inicios | No hay comentarios

ACAD 2018

AutoCAD es una de las principales aplicaciones de CAD en el mundo, con la que puedes construir impresionantes diseños 2D y 3D con casi cualquier forma imaginable, mediante el uso de herramientas innovadoras y permanentemente actualizadas.

AutoCAD 2018 nos presenta mejoras en la interfaz de usuario, haciendo de los cuadros de diálogo una herramienta más interactiva y personalizable, pudiendo ajustar el tamaño entre otras opciones disponibles.

Con esta nueva versión es posible importar archivos PDF convirtiéndolos en geometría 2D y textos truetype; como también integrar y convertir geometría en textos SHX, con la opción de reconocimiento.

También se vuelve mucho más sencillo generar selecciones rápidas de elementos fuera de la ventana con el apoyo de zoom y encuadre; así como convertir rápidamente un texto de una línea en texto multilínea con una nueva herramienta incluída en el menú de opciones.

Las rutas de referencias externas para archivos ligados a AutoCAD han sido optimizadas en esta versión 2018, en la que se trabajará en base a rutas relativas que ayudarán a generar menos errores al momento de encontrar y cargar archivos externos.

AutoCAD 2018 ha mejorado la opción de compartir vistas de diseño a partir de A360, haciendo más efectivo a la hora de soportar el formato DWG optimizado para esta nueva versión de AutoCAD.

Por último, con esta nueva versión se suma un nuevo sitio hecho especialmente para la comunidad, Autodesk App Store, que cuenta con nuevas herramientas que podrán integrarse con AutoCAD para optimizar tu flujo de trabajo.

AutoCAD es una herramienta imprescindible para profesionales y estudiantes de arquitectura, diseño y construcción.  En A+ ofrecemos un curso de 50 horas dónde aprenderás el uso de este potente software para diseño en 2D y 3D, con la última versión disponible, los mejores docentes e infraestructura.

Para más información sobre este curso, click en el siguiente enlace: Curso AutoCAD

Tal vez te interese:

Visualización de Diseños

De | Próximos inicios | No hay comentarios

Trabajo del alumno Jonathan MolinaLa visualización 3D es, actualmente, uno de los componentes imprescindibles en la presentación de cualquier proyecto de arquitectura, diseño industrial o diseño de interiores. La generación de imágenes hiperrealistas que permiten a los clientes visualizar claramente las intenciones que ha querido transmitir el arquitecto o diseñador, son el diferencial que asegura el éxito de los proyectos.

Los modelos 3D no sólo dan cuenta de una determinada distribución en dos dimensiones, sino que expresan de forma espectacular otros factores como el espacio, las luces y sombras, separaciones, dimensiones de los vacíos, proporción de los elementos estructurales, etc. Debido a la especialización a la que se ha llegado en este área, los clientes cada vez son más exigentes con la calidad que esperan de las visualizaciones.

3ds Max es un software de Autodesk con el que podrás crear modelos 3D, renderizaciones y animaciones de calidad profesional. Es una herramienta indispensable para arquitectos y profesionales del diseño, debido al alto nivel de realismo que permite alcanzar en imágenes hiperrealistas.

Con un conjunto eficaz de herramientas y su arquitectura basada en plugins, 3ds Max permite crear cualquier objeto que imagines en tres dimensiones en menos tiempo, para luego visualizarlo en formato de imágenes o animación, ya sea como secuencia de imágenes o video.

La interacción que ofrece este software con AutoCAD, el programa líder de diseño asistido por computadora, así como otros productos de Autodesk, lo convierte en la opción más utilizada para la visualización de diseños.

En este 2017, 3ds Max incorpora cambios en la interfaz, principalmente referidos al diseño de los íconos de herramientas. También hay novedades en la exportación de assets para juegos y la nueva librería de assets.

La herramienta UVW-unrap tienes nuevas actualizaciones como la simetría y el modo peel en tiempo real; a las que se suma la nueva herramienta de texto TextPlus y el modificador Bevel Profile.

Con esta nueva versión, el trabajo con 3ds Max 2017 se vuelve más fácil con el nuevo motor de render Autodesk Raytrace Render (ART) y los nuevos materiales de física.

Te invitamos a que conozcas todas las características de esta potente herramienta visitando la web de Autodesk aquí.

Si deseas conocer más acerca del curso Visualización de Diseños en A+, click aquí.

¿Por qué aprender Revit?

De | Revit | No hay comentarios

revit 2017A la hora de trabajar en un proyecto de arquitectura puede que te plantees resolver cada aspecto del mismo con una herramienta informática diferente: utilizar un programa específico para el dibujo de planos, otro para la visualización de modelos, un software determinado para el cálculo de estructuras, instalaciones, energía, etc. Las mediciones serían tarea para otra herramienta, sumado a los procesadores de texto para redacción y hojas de cálculo para superficies.

Esta forma de trabajo se va tornando compleja a medida que avanzas en el proyecto. Debes introducir los datos en cada paso y es posible que se produzcan incoherencias entre los distintos documentos.

La alternativa a este sistema de trabajo la ofrece Revit, un software de construcción creado específicamente para el Modelado de Información para la Construcción (BIM, por sus siglas en inglés) que maneja un único modelo virtual de la edificación asociado a una base de datos, lo que simplifica el trabajo y permite un mayor control sobre todo el proceso. En Revit no se dibuja un proyecto, se construye íntegramente, permitiendo que profesionales del diseño y la construcción trabajen sus ideas desde el concepto hasta la edificación, con un sistema de trabajo coordinado y consistente basado en elementos de modelación y dibujo paramétrico.

Asimismo, el hecho de construir en base a un sólo modelo virtual hace que cualquier cambio que se introduzca, cambie para todas las vistas y documentación del proyecto instantáneamente, sin necesidad de intervención manual del usuario. Esto es posible mediante la subyacente base de datos relacional de arquitectura de Revit que mencionábamos anteriormente.

Por otra parte, Revit permite en base a un único archivo que varias personas trabajen simultáneamente en un proyecto, cada uno en su especialidad, ahorrando los tiempos de envíos y espera de modificaciones y la multiplicidad de archivos.

Sin lugar a dudas, Revit cambia la forma de concebir un proyecto de arquitectura. A diferencia de otros programas, es necesario contar con ciertos conocimientos de construcción para sacarle provecho, por lo que, es una buena opción para profesionales y estudiantes avanzados de arquitectura, diseño o construcción.

Te invitamos a que conozcas todas las características de esta potente herramienta visitando la web de Autodesk aquí.

Si deseas conocer más acerca del curso Autodesk Revit en A+, click aquí.